Sucesos

Víctimas del accidente de San Miguelito, exigen se les paguen gastos médicos

dorada ice

Bryan Martínez es solo uno de los casos del accidente que necesitan de ayuda económica

Los efectos del impacto automovilístico que dejó un saldo de 24 muertos, aún continúa dejando estragos, tal es el caso de Bryan Martínez, un estudiante de 22 años con lesiones tan graves que requiere de una costosa operación para poder recuperarse.

El doctor me dijo que era forzosa la operación, porque si no lo operaban me iba a quedar invalido», explica la madre de Bryan, Suyapa Mejía

Bryan Martinez 3

Es precisamente en esta sala donde permanece Bryan Martínez, en la que él espera recolectar el dinero que necesita para ser intervenido quirúrgicamente y evitar así quedar invalido.

Mi familia al enterarse quedaron en shock, no tienen la capacidad, porque no se de cuanta cantidad puede ser esa operación», dijo Bryan Martínez, quien se encuentra en una cama del Hospital Escuela Universitario.

Piden para operación de joven víctima de accidente fatal en carretera hacia el sur

La costosa cirugía asciende a casi 50 mil lempiras, sus familiares lamentan no tener los recursos económicos para financiar la operación, por lo que amigos y pobladores de Santa Ana tratan de reunir lo necesario.

Hay una maratón en Cerro de Hula, la familia, amigos, todos nos están apoyando  Suyapa Mejía, Madre de la víctima.

Video: Tragedia en carretera al sur, deja 24 muertos en accidente de rastra contra bus de pasajeros

Los médicos del Hospital Escuela Universitario solicitan cuatro tornillos y dos barras largas, para intervenir la fractura vertebral de Martínez.

Lo más severo es una fractura en la columna en la vertebra número cinco y en la número seis», explicó Miguel Osorio, Portavoz del HEU.

Familiares del joven lamentan que la empresa dueña del automóvil que produjo el fatídico suceso, ni siquiera se tomó la molestia de ayudar a las victimas sobrevivientes y hacen un llamado a la conciencia de estas personas.

Bryan Martinez

cable color jetstereo viaje el-ahorro