Internacional

Vicepresidenta de Nicaragua sobre captura de opositores: “quedan unos cuantos miserables”

dorada ice

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, esposa del mandatario de ese país, Daniel Ortega, se pronunció acerca de las detenciones que realizan las autoridades de esa nación centroamericana en contra de opositores del gobernante.

Gracias a Dios se va acabando y va quedando en unos cuantos miserables, que la razón y el corazón, si acaso tienen, los llevará a bajar el volumen y a pagar esas voces llenas de malignidad”, dijo la también primera dama de Nicaragua.

Lea También: Honduras pide a Guatemala acciones efectivas e inmediatas ante la llegada de desechos por el río Motagua

Entre tanto, cuestionó a los periodistas y a los medios de comunicación en general a los que catalogó como “terroristas y chachalacas” que “siembran el terror”.

Las chachalacas, urracas parlanchinas, todos los días inventan cualquier cosa para sembrar terror en la gente. Siempre están queriendo instalar temor”, sostuvo la segunda al mando de Nicaragua.

Lea También: Estados Unidos donará 1.5 millones de vacunas de Moderna a Honduras

Además, indicó que el pueblo sabe cómo mienten y de la malicia de los “hipócritas, destructores, criminales y terroristas de la comunicación”.

Las aseveraciones de Murillo surgen después de que se conociera que en esta semana otro periodista huyó de Nicaragua por miedo a perder su libertad al igual que otros opositores políticos incluyendo comunicadores que también aspiraban a la presidencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario