Nacionales Politica

Vicepresidenta del Partido Nueva Ruta participa en cumbre mundial de mujeres

cable color

La vicepresidenta del partido Político Nueva Ruta, Milagros Gonzales, participó en la cumbre mundial de mujeres desarrollada en Honduras.

El evento es organizado por una entidad estadounidense y busca la participación de mujeres activas en la vida política y empresarial del país, es por ello la vicepresidenta de la recién inscrita institución política expuso su experiencia en esta nueva aventura electoral.

Lea También:Nasry Asfura: Nuestro movimiento es cada vez más fuerte

Gonzales en su participación hizo hincapié en la importancia que tiene el involucramiento de las mujeres en la política nacional, asimismo las cosas buenas que pueden hacer por Honduras.

“tenemos un gran compromiso con Honduras, las mujeres podemos y cuando de asumir el poder hablamos, no hay que pensar en una sola mujer, ya hay dos” manifestó la política hondureña.

Lea También:Ivanka Trump participará en cumbre mundial de mujeres en Honduras

En el foro también se abordarán temas importantes que afectan a las mujeres globalmente, entre ellos la desigualdad salarial y la falta de oportunidades educativas.


También le puede interesar


Presidente Hernández: “Transformación de la Policía ha costado sangre, sudor y lágrimas”

En su discurso en la ceremonia de ascenso de miembros de la Policía Nacional, el presidente de la republica Juan Orlando Hernández, destacó la transformación de dicha institución y calificó de “mezquinos”, a quienes no lo reconocen.

El mandatario del país, expresó su satisfacción con la nueva generación de la Policía Nacional, siendo un avance trascendental que da resultados positivos a la seguridad del país.

A la vez, aseguró que muchos no quieren reconocer los notables cambios que empieza a florecer en Honduras luego de estar sumergida en la delincuencia.

“Estos individuos que no reconocen nada, en una lengua académica alguien los podría sintetizar en lo mezquino que son y en una lengua de pueblo dirían, es un ser humano arruinado, y allá en tierra adentro diría, que es un ser humano ruín porque no reconoce lo positivo”, aseveró.

La ceremonia se realizó culminando las actividades ejecutadas en el marco del 138 aniversario de la Policía Nacional.

El comisionado general, José David Aguilar Morán, ascendió al grado de general director.

Mientras, los comisionados, ascendidos a Comisionados Generales, fueron Roger Osmín Bardales, José Amilcar Mejía, Leonel Luciano Sauceda, Miguel Ángel Amaya, Lázaro Fredis Lagos y Cesar Augusto Mendoza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario