Espectáculos

VÍDEO| Vicente Fernández rompe en llanto tras confesar que sí tocó indebidamente los senos de su fan

cable color

Tras la polémica sobre el vídeo que circuló donde se veía a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, el cantante salió a la luz pública a verter sus declaraciones.

A través de una entrevista, el cantante de 80 años de edad, dijo que sí la tocó, pero aseguró que todo fue «un accidente».

«Yo vi la foto, y efectivamente sí yo puse mi mano primero en el estómago, y vi que era el estómago y dije » se va a sentir ofendida», y subí la mano y ahí tomaron la foto. «, explicó.

Lea también: INDIGNANTE: Hombre detenido por abusar de su sobrina de 11 años

Fernández reconoció que el acto estuvo mal, pero aclaró que en ningún momento fue con mala intención como lo están catalogando, pues comentó que si hubiese querido eso la «hubiera llevado a las caballerías».

Además, ‘Don Chente, manifestó que no recuerda si el incidente se dio bromeando porque «había mucha gente»; sin embargo, ofreció una disculpa «de todo corazón» a la joven.

Finalmente fue contundente al decir que, si lo llegan a demandar, va intervenir con sus abogados porque argumenta que «la disculpa ya la di».

Vea aquí el video

[jwplayer KAqhLSAU] Vídeo cortesía ‘En casa de Mara’

 


Le puede interesar


Gabriel Soto confirma que contraerá matrimonio con bella actriz

Gabriel Soto

A través de sus redes sociales, Soto y Baeva difundieron la misma fotografía en la cual se observa a la actriz de origen ruso con el anillo.

El actor escribió en inglés “Ella dijo que sí”, mientras Baeva redactó: “Dije sí”.

Según informes, Soto preparó un evento único y especial en el cual resaltan rincones con velas y un camino con conchas de mar.

Cabe recordar que, en 2017 se especulaba sobre el idilio entre ambos personajes, pero fue negado por ellos debido a que el actor tenía una relación con Geraldine Bazan.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario