Espectáculos

Vicente Fernández Jr. desmiente molestos rumores sobre muerte cerebral de su padre

Fernández
cable color

Tras varios comentarios de que el cantante mexicano Vicente Fernández, había sufrido una muerte cerebral, su hijo Vicente Fernández Jr. desmintió este rumor creado por una revista mexicana.

Por su parte, Fernández sigue interno y en cuidados intensivos, el cantante esta despierto y respondiendo a su familia en un estado consiente al momento de sus visitas.

Lea También:En un 20% han disminuido los casos de covid-19 en Honduras

«Es muy triste ver inventar noticias cómo está totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre», manifestó Vicente Junior.

Desde el seis de agosto Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado en Guadalajara tras una caída y luego de varios meses se le detectó la enfermedad de Guillian-Barre, la cual no tiene cura.

Lea También:Juego del calamar sale de la pantalla y se vuelve realidad (oncenoticias.hn)

Sin embargo, no se ha informado que haya sufrido de una muerte cerebral.

«La seudoperiodista que firmó Laura Palmer y la Revista Tvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje es un asco que engañan al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia», agregó molesto la artista.

En un comunicado oficial a través de la cuenta de Instagram del «Charro de Huentitán», único medio por el cual se ha mantenido informados a los fans,  informaron que el cantante sigue dependiente de ventilación por medio de traqueostomía ya que su esfuerzo respiratorio es aún débil.

Además de desmentir el rumor de la muerte cerebral de su padre, Fernández Jr. aclaró otro rumor sobre que la esposa del interprete de «El Chofer», Cuquita Abarca había pedido trasladarlo a su domicilio para desconectarlo.

Mencionó que era una mentira, nadie desconectara a su padre y que todos están unidos como familia esperando su pronta recuperación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario