Espectáculos Internacional

Vicente Fernández Jr. afirma que se comprometerá con su nueva novia en 2021

Vicente Fernández Jr.
dorada ice

A pesar de que no se ha divorciado de su exesposa Karina Ortegón, el cantante Vicente Fernández Jr., parece no esperar más tiempo para formalizar su relación con su novia Mariana Gonzales.

Luego de pasar unos días de vacaciones en Cancún, Vicente Fernández Jr. aseguró que el próximo año le dará el anillo de bodas a su amada.

Lea también: Grupo GYT desmiente informe del CNA

El cantante dijo que ya se lo merecía, y que siempre hay planes para todo. “Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo y a pedir la fecha”, expresó Fernández a los medios que lo encontraron en el aeropuerto de Cancún.

View this post on Instagram

El amor habla !!!❤️ @marianagp01

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

Respecto a los problemas legales que actualmente enfrenta con Karina Ortegón, no quiso referirse al tema para no causar más estragos.

Lea también: Niño mata a su hermano en Sulaco, Yoro

Por último, la influencer aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la todavía esposa de Vicente, quien tiene un pleito legal con su pareja.

«Yo lo estoy apoyando… creo que ella fue su pasado, pero ella se ha empeñado en querer seguir siendo su presente porque aquí la que ha levantado ha sido ella, no él… yo muy contenta y le deseo lo mejor a la señora y yo sé que todo esto se va arreglar y todo esto es mentira totalmente”, expresó la joven novia del cantante.

Cabe mencionar que, Karina Ortegón y Fernández Jr. contrajeron nupcias en 2017, sin embargo, anunciaron su divorcio a principios de 2020 y hasta el momento no se han culminado los trámites.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario