Internacional Nacionales Politica

Vicecanciller Torres se reúne con embajador japonés para tratar sobre proyectos de desarrollo

Torres
cable color cable color

El vicecanciller de Política Exterior, Gerardo Torres, informó que se reunido con el embajador japonés Shunsuke Takei durante su gira en el país asiático.

“Empezamos gira en el país asiático con reunión con el Embajador Shunsuke Takei, Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón”, expresó en sus redes sociales.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro en discurso de la CELAC: “Es tiempo de la solidaridad entre los pueblos”

Durante esta semana van a abordar temas como la participación de Japón en varios proyectos de infraestructura para el desarrollo económico, mitigación de los impactos del cambio climático, capacidad portuaria, producción agrícola y movilidad de mercancías.

De igual manera, otros en tópicos académicos a través de intercambios y becas; así como profundizar en campos de la política, comercio y cooperación.

Lea También: Vaguada frontal y convergencia de vientos afectarán estas regiones de Honduras

“Abordaremos también los intercambios académicos, culturales y científicos, ampliaremos el programa de becas y de manera general e integral profundizaremos aún más nuestra relación política, comercial y de cooperación”, indicó en su publicación.

Torres apuntó a que durante este segundo año, van a acercarse más a “importantes aliados” en Asia, bajo instrucciones de la presidenta Xiomara Castro y el canciller Eduardo Enrique Reina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario