Deporte Internacional

¿Viaje directo a París? | El PSG lanza oferta por Sergio Ramos

Sergio Ramos
Boxi Boxi

Una de las historias de amor en el fútbol podría llegar a su fin, luego de que trascendió que el París Saint Germain de Francia estaría presentando una oferta para dejar al Real Madrid sin su capitán, Sergio Ramos.

El defensa merengue finaliza su contrato en junio de 2021 con el Madrid, algo que permite a Sergio Ramos negociar con cualquier otro equipo.

Lea También: Solo dos partidos de castigo a Rubilio Castillo por celebración obscena

Esto, sumado a que el club blanco hasta la fecha no ha enviado al español una oferta de renovación para que continúe en sus filas.

Por su parte, de acuerdo al diario español “AS”, el PSG pretende contactar a Ramos el próximo mes de enero con un contrato millonario en manos.

Dicho acuerdo consistiría en tres temporadas en el equipo parisino, donde el central cobrará 20 millones de euros en cada una de ellas.

“El Madrid no está dispuesto a ofrecerle más de un año de contrato, aferrándose a esa norma no escrita en la entidad que considera que a partir de los 30 años los jugadores renuevan solo de temporada en temporada”, publicó “AS”.

Ramos quiere seguir vistiendo de blanco

Se difundió que el también capitán de la selección española quiere permanecer en el Real Madrid, sin embargo, piensa que su rendimiento a sus 34 años lo hacen merecedor de al menos dos años de renovación.

“Ramos ha trasladado al club blanco que si le dan dos años con lo que gana ahora (12 millones de euros netos al año) firmaría con tal de seguir en el Real Madrid”, informó el diario español.

Lea También: Real España destituye al técnico Ramiro Martínez

Mientras el PSG irá seriamente por el defensor, sin embargo, lo oficializará hasta el 1 de enero de 2021 para evitar cometer una acción ilegal.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

el milagro
Abracemos a honduras