Internacional

¡TRAGEDIA! Viaja a festejar sus 15 años con su familia y mueren intoxicados

cable color cable color

Lo que debía ser un dulce recuerdo del festejo de sus 15 años, terminó en tragedia , la jovencita y su familia murieron tras una confusa intoxicación.

Una familia brasileña murió intoxicada por monóxido de carbono después de viajar a Santiago, Chile, para festejar los 15 años de su hija.

Lea También: VIDEO INSÓLITO: Policía del Transporte “justifica” el sueldo besándose con jovencita en último asiento del bus

Las víctimas fueron identificadas como Fabio de Souza (41)Débora Muniz (38), sus hijos Karoliny (15) y Felipe (13), también Jonathas Nascimento Kruger (30), hermano de la madre, quien era acompañado por su esposa Adriane Krueger (27).

Felipe (13) y Karoliny (15) junto a su madre Débora Muniz (38).

Antes de morir, la madre contó por un audio a sus familiares, las dolencias que aquejaban, lo que alarmó a sus parientes.

“Mis articulaciones se están poniendo duras, pero la ayuda no llega. Yo creo que todos nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones, da mareo y vómito… No sé qué va a ser de nosotros”, se escucha decir a Débora Muniz, una de las víctimas.

Lea También: VIDEO: Asalto en reconocido restaurante fue captado por cámaras de seguridad

Tras oír los audios, una prima de las víctimas se contactó con el cónsul de Brasil en Chile, quien llegó con cerrajeros al departamento, donde encontró a todos fallecidos.

Las autoridades chilenas continúan investigando para esclarecer el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario