Virales

Veterinarios preocupados por nuevo reto viral en Tik Tok

Veterinarios
cable color

Un nuevo reto viral en la aplicación Tik Tok encendió las alertas entre los veterinarios, ya que lo consideran perjudicial para las mascotas.

La idea se hizo popular, luego que un usuario publicara un video donde se observa a un perro de la raza Husky Siberiano comer un pedazo de pollo cubierto de salsa picante, la reacción instantánea del animal es de incomodidad pero continúa comiéndoselo porque es carne.

Debido a esto, diferentes veterinarios advirtieron de los riesgos que existen al alimentar a los perros, ya que la ingesta de este componente puede provocarles a los caninos pancreatitis (inflamación del páncreas).

Lea también: VIDEO: PERVERTIDO es “linchado” por tratar de abusar de una mujer en Choluteca

“No se debe darle comida picante a nuestras mascotas porque les ocasiona una severa indigestión, vómitos y diarrea. Es una práctica muy irresponsable por parte de los dueños”, explicó Alison Thomas al medio Daily Mail.

La veterinaria indicó que los videos se están volviendo más frecuentes, poniendo en riesgo el estado de los cuadrúpedos.

La plataforma Tik Tok cuenta con más de 800 millones de usuarios, y se convirtió en una de las aplicaciones más populares del 2020.

Lea también: Pastor pide a “mujeres feas” que usen maquillaje para que sus esposos no sean infieles

Otro profesional expresó su opinión sobre el tema en un vídeo respuesta a esta tendencia, en el cual mostró a uno de sus pacientes más recientes, que diagnosticado con el páncreas inflamado por esta práctica.

[jwplayer eg3kMTzp]

 

Los especialistas hicieron una invitación a los cibernautas a evitar lastimar a los animales de esta manera.


Colegio de Microbiólogos advierte sobre la posible circulación de vacunas falsas en Honduras

La portavoz del Colegio de Microbiólogos de Honduras (CMH), Miriam Aguilera, habló sobre la posibilidad de que en el territorio hondureño ya exista la circulación de vacunas falsas contra la Covid-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario