Espectáculos Virales

Vergonzoso | Periodista se queda dormido en pleno noticiero en España

cable color

Las largas jornadas de trabajo durante la pandemia del COVID-19, le pasaron factura a un periodista en España, quien fue captado durmiendo en pleno noticiero, acto que generó infinidad de reacciones a través de redes sociales.

En el clip se puede observar como la presentadora le concede la palabra al periodista para que de su reporte sobre los contagios de COVID-19 en España.

Lea También: Pareja sedienta de adrenalina y placer es atrapada teniendo sexo en un vehículo en plena cuarentena

Sin embargo, esta no contó con que su compañero aparecería en pantalla “durmiendo”, acto de duró al menos tres segundos hasta que fue despertado por su camarógrafo.

El video rápidamente se viralizó en diversas redes sociales y se hizo tendencia, alcanzando millones de reproducciones en poco tiempo.

Aquí el momento:

[jwplayer 8nK1ExNm]
Cortesía: YouTube

Lea También: VÍDEO| Profesor daba clases online y su esposa apareció desnuda


También puedes leer:


De al menos 100 balazos asesinan alcalde de Teculután, Guatemala

Los escenarios violentos continúan propagando el derramamiento de sangre no solo en Honduras, también en países vecinos como Guatemala.

En esta ocasión, el alcalde de Teculután, Zacapa, en el oriente de Guatemala, César Augusto Paz Castañeda  fue asesinado de al menos 100 balazos dentro de su propio vehículo.

Durante la ráfaga de disparos también murieron de forma violenta dos de sus guardaespaldas.

Según informaron medios chapines, el incidente ocurre luego de que el edil guatemalteco saliera de una reunión en el Centro de Operaciones para la Emergencia Municipal, con quienes planteaba estrategias para luchar contra el coronavirus en el municipio.

Sin embargo, momentos después, sujetos desconocidos los interceptaron a inmediaciones del caserío Los Puentes para agarrarlos a balazos hasta acabar con su vida.

Las humanidades inertes quedaron en el interior del vehículo a orilla de la calle de la zona antes mencionada, la cual se ubica a un kilómetro de Teculután.

Cabe destacar que, Paz Castañeda de 64 años fue electo para el periodo 2020-2024, pues aseguran que era un hombre que tenía compromisos con su gente.

Las autoridades policiales aún desconocen quienes perpetraron el hecho sangriento, así como los motivos que los incitaron.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario