Deporte Deporte Internacional

VER GOLES: Italia y Dinamarca los primeros clasificados a los cuartos de final de la Euro

dorada ice

Este sábado se metieron entre los ocho mejores de la Europa, las selecciones de Italia y Dinamarca luego de vencer a Austria y Gales en dos atractivos partidos de octavos de final.

El primer duelo a las 10 de la mañana puso frente a frente a Dinamarca contra la Gales de Gareth Bale, que poco o nada pudo hacer ante los embates ofensivos encabezados por el joven delantero danés, Kasper Dolberg.

El delantero del Niza puso por delante a su selección a partir del minuto 27, para luego anotar su doblete al 48 de tiempo corrido.

Primer gol de Dolberg

[jwplayer wTWYlPli]


Segundo gol

[jwplayer ac0gBPux]

Lea También: Hermano menor de Mbappé firma contrato un con el PSG

Sería hasta el 88 cuando Joakim Maehle ratificaría la victoria de los daneses, que tuvieron tiempo para un gol más al minuto 90+5 mediante el jugador del Barcelona, Martin Braithwaite.

Anotación de Joakim Maehle

[jwplayer c6RNer3r]

Cuarto gol de Martin Braithwaite

[jwplayer ZfyVZsdI]

Lea También: Hondureño se corona campeón del Abierto de Ajedrez en Las Vegas en la categoría U2300


Italia sufre pero avanza

En la otra llave, la selección italiana tuvo que sufrir para asegurar su clasificación ante una Austria sin complejos, que se plantó en territorio rival para intentar llevarse la clasificación.

Y lo tuvieron cerca al minuto 66 con un cabezazo del delantero Marko Arnautović, pero que para su mala fortuna, fue anulado por fuera de lugar.

Tiempo extra con goles

El empate persistiría, por lo que ambos equipos tuvieron que irse a los tiempos extra, en donde los “nerazurri” encontraron la vía del gol por medio del jugador de la Juventus, Federico Chiesa.

Gol de Federico Chiesa

[jwplayer LxkVQH3T]

Lea También: Fabián Coito habla sobre el llamado de Licona, Bengtson y Espinoza previo a la Copa Oro

Tan solo minutos después, los cuatro veces campeones del mundo ampliaron la ventaja a (2-0) en una jugada embarullada que terminó definiendo Pessina.

Pessina marca el 2-0

[jwplayer tAJkOgDw]

Al 113, el delantero austriaco, Kaladjdzic, remató de cabeza al primer palo para recortar distancias (2-1), no obstante, el resultado no se movería.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario