Nacionales Titulares

¡VENÍAN PARA HONDURAS! Colombia decomisa 2.3 toneladas de cocaína en el Caribe

Colombia cocaína Honduras
cable color cable color

Las Fuerzas Armadas de Colombia decomisaron un cargamento de 2.3 toneladas de cocaína en una embarcación pesquera que tenía a Honduras como destino.

Mediante un comunicado, las Fuerzas militares de Colombia explicaron que detectaron la “motonave sospechosa” que cargaba la cocaína que iba para Honduras, por lo que realizaron la advertencia a los tripulantes a bordo.

Ante este escenario, los 15 venezolanos que abordaban la embarcación «Doña Nelly» pretendieron huir del lugar, pero sin éxito.

Lea También: Julián Pacheco asegura que el asesinato del periodista Alfredo Villatoro “se debe verificar”

En ese sentido, las autoridades procedieron a revisarla y encontraron 88 bultos de la cocaína.

Posteriormente, les dieron detención y los trasladaron junto al material incautado hacia el puerto de San Andrés para ponerlo a disposición de los juzgados correspondientes.


Julián Pacheco asegura que el asesinato del periodista Alfredo Villatoro “se debe verificar”

El ministro de seguridad, Julián Pacheco, dijo confiar en las autoridades correspondientes, quienes son los encargados de investigar una posible vinculación policial en la muerte del comunicador social.

“En el caso de Alfredo (Villatoro) ya hay toda una investigación, un juicio que ya se desarrolló, pues aquí en este caso, si hay más elementos será la Corte Suprema y el Ministerio Público que tendrá que emitir los requerimientos correspondientes”, manifestó el Ministro, Julián Pacheco.

 Lea También: CASO SIN RESOLVER: ¿Quiénes planearon la muerte de Alfredo Villatoro?  

Asimismo, el servidor público instó a la población y a los periodistas dejar las especulaciones, manifestando que “esas son cosas que se tienen que verificar”.

 Lea También: Salvador Nasralla asegura que él solo puede vencer al Partido Nacional

Cabe mencionar que, el jerarca de seguridad participó este día en la inauguración de un moderno centro de operaciones policiales en Puerto Lempira, Gracias a Dios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario