Nacionales Sucesos Titulares

VENÍAN DE UNA VIGILIA| Al menos 20 heridos provoca accidente vial en Olancho

accidente
cable color

Un aparatoso accidente vial ocurrido en Juticalpa, departamento de Olancho, la noche del sábado dejó al menos unas 20 personas lesionadas, entre ellas, varios niños.

Según los datos preliminares, las víctimas regresaban de una vigilia en la paila de un vehículo tipo pick up cuando ocurrió el lamentable hecho que casi los lleva a la muerte.

Lea También: Decomisan 225 kilos de supuesta cocaína en un operativo en El Progreso, Yoro

El suceso se suscitó cuando otro vehículo que se conducía a gran velocidad impactó contra el automotor donde se conducían los perjudicados, provocando que este se desviara del camino y callera en una hondonada.

Aparentemente, el conductor del automóvil que provocó el aparatoso accidente de tránsito iba bajo los efectos del alcohol, una de las causas principales de este tipo de hechos.

Lea También: Tomás Zambrano: “Los que nos gobiernan no quieren la CICIH, eran discursos políticos”

Por encima de lo fuerte que resultó el impacto y la posterior caída en la hondonada a un lado de la carretera, no se reportaron personas muertas, sin embargo, hubo varios menores de edad que resultaron con lesiones.

Los accidentes de tránsito son  la segunda causa de muerte en Honduras, y Manejar en estado de ebriedad y/o a exceso de velocidad son las principales causas de estos lamentables hechos.


Le puede interesar:


Cuatro personas fallecen en un percance vial en Sonaguera, Colón

Accidente

Al menos cuatro personas fallecieron y una resultó herida en un fuerte accidente vial suscitado en Sonaguera, departamento de Colón, en la zona oriental del país.

De manera preliminar, las víctimas del suceso fueron identificadas como Óscar Campo, Rony Campo, José Antonio y Josselin Martínez.

Por otro lado, tras el accidente, ocurrido a la altura de la carretera CA-13 a la altura de la aldea El Tapón, otra persona resultó con heridas severas y fue trasladado al centro asistencial más cercano donde pudo recibir atención de emergencia.

Según los testigos en el lugar, las dos motocicletas impactaron entre sí a una alta velocidad, dejando el saldo fatal de cuatro personas, además de otra que se debate entre la vida y la muerte en el centro de asistencia médica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario