Sucesos

Venían de pescar; pero accidente los sorprende en el camino

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Un grupo de siete hermanos en Cristo estuvo a punto de perecer debido a que al vehículo en el que se transportaban se le estalló una llanta.

El percance sucedió en el bulevar del norte, muy cerca de las casetas de peaje en San Pedro Sula. En la paila del vehículo venían cuatro personas y en tres en el interior, pues se trata de un vehículo cabina y media.

pescar accidente camino

Según el relato de una de las personas que venían a bordo del automóvil, la llanta trasera izquierda se les estalló, por lo que antes que el carro derrapara de costado estuvo a punto de estrellarse contra los árboles de la mediana.

pescar accidente camino

Heridos: Bienvenido Espinoza, un menor de edad solo conocido por el nombre de Pedro y otros dos ambos de nombre Wil, todos elolos debiueron ser trasldados al hospital Mario Rivas, según relató uno de los accidentados que resultó ileso y quien aún se encontraba en estado nervioso debido al susto que recibieron.

pescar accidente camino

También relató que ellos retornaban de una jornada de pesca en Puerto Cortés, actividad a la que son aficionados, el producto  quedó desparramado en el pavimento.

IP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario