Un grupo de siete hermanos en Cristo estuvo a punto de perecer debido a que al vehículo en el que se transportaban se le estalló una llanta.
El percance sucedió en el bulevar del norte, muy cerca de las casetas de peaje en San Pedro Sula. En la paila del vehículo venían cuatro personas y en tres en el interior, pues se trata de un vehículo cabina y media.
Según el relato de una de las personas que venían a bordo del automóvil, la llanta trasera izquierda se les estalló, por lo que antes que el carro derrapara de costado estuvo a punto de estrellarse contra los árboles de la mediana.
Heridos: Bienvenido Espinoza, un menor de edad solo conocido por el nombre de Pedro y otros dos ambos de nombre Wil, todos elolos debiueron ser trasldados al hospital Mario Rivas, según relató uno de los accidentados que resultó ileso y quien aún se encontraba en estado nervioso debido al susto que recibieron.
También relató que ellos retornaban de una jornada de pesca en Puerto Cortés, actividad a la que son aficionados, el producto quedó desparramado en el pavimento.
¿Usted qué opina?