Nacionales Sucesos

VENGANZA: Asesinan a dos personas a sangre fría en Tela, Atlántida

cable color cable color

Este martes en horas de la mañana, se reportó el asesinato de dos personas en la localidad de Toloa, en el municipio de Tela, Atlántida.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Nacional como, Francisco López, mejor conocido en la zona como «pancho» y Santiago López de 37 y 47 años de edad respectivamente.

Lea también: Tony Hernández conocerá su sentencia hasta el 23 de marzo

Aunque se desconocen los motivos que impulsaron a los autores del crimen, se cree que fue un acto de venganza en contra del menor de las víctimas.

Esto debido a que Santiago López, sirvió de testigo en un caso de lavado de activos en contra del grupo criminal que terminó por darle muerte este martes.

Según el portavoz de la Policía Nacional, Jaír Meza, los sicarios habrían recibido órdenes de ejecutar el homicidio desde las instalaciones de la prisión de máxima seguridad «El pozo 1».

Este sería el primer acto violento registrado en este 2021, para la Aldea Toloa del municipio de Tela, una de las zonas más afectadas por la disputa de grupos especializados en el crimen organizado.

Le puede interesar: INDIGNANTE: Hombre detenido por abusar de su sobrina de 11 años

La ciudad de Tela continúa viendose afectada por la ola de criminalidad, que tan solo iniciar el año en curso parece haber alcanzado un repunte de víctimas.


Lea también


ESPELUZNANTE: Encuentran tres yeguas destazadas en cementerio Divino Paraíso, de Tegucigalpa

VENGANZA: Asesinan a dos personas a sangre fría en Tela, Atlántida

Vecinos de zonas aledañas al cementerio Divino Paraíso de la capital, denunciaron este martes el asesinato y descuartizamiento de tres yeguas embarazadas, en los predios del camposanto.

El grupo de vecinos no descarta que el hecho se haya consumado con el fin de comercializar la carne de los animales.

Según la familia, dueña de los animales, dos de las yeguas descuartizadas se encontraban en periodo de gestación y estaban a pocos meses de dar a luz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro