Nacionales Politica Sucesos Titulares

“Vengan a ayudarme”: Aspirante a alcalde de Campamento, Olancho logró pedir auxilio tras atentado

Campamento
Partido La hija del E. IP

El candidato a la alcaldía de Campamento, Olancho, Héctor René Estrada, resultó herido tras sufrir un atentado por sujetos desconocidos fuertemente armados en el sector de El Robledal en municipio antes mencionado.

Según la información preliminar, el aspirante a edil, también conocido como “Indio Aserrino”, se conducía en su vehículo tipo pick-up por una calle de tierra.

Lea También: Presidenciable Santos Orellana es vinculado con el extraditado Fredy Mármol

Durante su trayecto, fue interceptado por individuos en una motocicleta, quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra su persona.

Luego del ataque, el automotor de Estrada quedó varado a la orilla de la carretera cercana a un río, mientras los delincuentes huyeron del lugar después de la fechoría.

Pese a sus heridas, el político independiente logró pedir ayuda haciendo uso de su celular, gracias a ello, lograron darse cuenta de lo sucedido y dieron con su ubicación.

Por los momentos, está siendo trasladado al Hospital Escuela, de Tegucigalpa, donde recibirá atención médica.

Audio del aspirante pidiendo ayuda.

Lea También: De milagro, niño de 10 años se salva de morir al caer a un pozo de malacate

Héctor Estrada busca ser el alcalde del municipio de Campamento, Olancho por el partido independiente “Todos por el Cambio” con Javier Euceda en su fórmula.


Le puede interesar:


Desaparece un menor de 10 años en la colonia Travesía de Tegucigalpa

Ángel Gabriel Romero Elvir de 10 años de edad, se reportó  como desaparecido en las ultimas horas en la capital del país, exactamente en la colonia Travesía.

Según el testimonio de los padres, al menor lo vieron por última el domingo 14 de noviembre por la tarde, Joseline Elvir, madre del niño, expresó, que el pequeño salió a las cinco de la tarde a jugar un partido de futbol con sus amigos.

Ángel Romero, le perdieron el rastro desde la siete de la noche, después que culmino el partido en el campo de la colonia.

 Lea También:Más de 700 menores hondureños desaparecidos registra INTERPOL

Sus familiares al ver que el pequeño no llegaba a casa salieron a buscarlo en toda la colonia, sin  embargo no encontraron rastro del menor.

UCP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario