Internacional

Venezuela denuncia intento de invasión armada a su territorio

cable color cable color

Autoridades de Venezuela denunciaron que un grupo de personas armadas, provenientes de Colombia, intentaron invadir su territorio este domingo.

Algunas de las personas que intentaron invadir Venezuela, por las costas del estado de La Guaira, fueron abatidas por las fuerzas del orden bolivarianas, mientras que otras fueron capturadas.

Lea También:Donald Trump asegura que Estados Unidos tendrá la vacuna contra el Coronavirus a finales de año

El ministro del Poder Popular venezolano, Néstor Reverol, afirmó que los invasores pretendieron ingresar al país sudamericano a través de lanchas rápidas, con el fin de cometer actos terroristas y asesinar a funcionario del gobierno de Nicolás Maduro.

A las personas que fueron capturadas se les decomisó armas de grueso calibre, con los que supuestamente iban a cometer los hechos.

Lea También:Trump está contento por reaparición de Kim Jong Un

Mientras tanto, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, responsabilizó de manera directa al gobierno de Colombia, de la incursión armada en costas bolivarianas.


También le puede interesar


EEUU asegura tener “enorme evidencia” de que el COVID-19 surgió en laboratorio chino

Una gran cantidad de evidencias que comprueban que el COVID-19 se originó en el laboratorio de Wuhan, China, asegura tener en su poder el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

Pompeo recordó que, EEUU  advirtió desde hace varios meses, que el génesis del COVID-19 era un laboratorio chino porque el gigante asiático tiene un historial de infectar al planeta.

El funcionario explicó que esta no es la primera vez que el mundo queda expuesto a un virus como resultado de fallos en un laboratorio chino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro