Espectáculos

Venezuela se lleva la corona de Nuestra Belleza Latina

Venezuela nuestra belleza latina
cable color

Migbelis Castellanos le da el triunfo a su país. La Miss Venezuela 2013 se quedó con la corona de Nuestra Belleza Latina en la primera coronación protagonizada por este país sudamericano.

En la edición 2018 del reality show, Venezuela finalmente se llevó la corona. Este país se suma a ganadores como Mexico, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, que pueden presumir de tener en Univision una representante de su cultura.

Lea También: Pueblo Hondureño reacciona luego que Yaritza Owen no obtuviera la corona en #NBL

Los últimos minutos del programa estuvieron llenos de suspenso. Luego de nombrar a Ceylin Rosario como la segunda finalista de esta temporada, se nos «quemaban las habas» por conocer el nombre de la concursante que se quedaría con la corona, la que Clarissa Molina entregaría.

Lea También: Luego de 25 años de su muerte estos son ONCE datos que no sabias de Pablo Escobar

Nos urgía conocer a quien se convertiría en imagen de You Can y en la nueva presentadora de la cadena de televisión latina más importante de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Good night!!

A post shared by Yaritza Allen Owen (@yaritza_owen) on

Lea También: Kate Middleton habla del embarazo de Meghan Markle

Yaritza Owen y Ceylin Rosario celebraron el triunfo de Migbelis, cómo no iban a hacerlo si juntas trabajaron tanto durante estas semanas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario