Internacional

Venezuela: Casi 20 migrantes mueren en naufragio al intentar llegar a Trinidad y Tobago

cable color

Al menos 20 personas procedentes de Venezuela, habrían muerto ahogadas en el mar Caribe, cuando intentaban llegar por medio de una balsa a territorio de Trinidad y Tobago.

Los náufragos, intentaban llegar de manera ilegal a territorio trinitense, país que desde hace varios años ha recibido un gran número de inmigrantes venezolanos.

Lea también: Revelan fecha preliminar del inicio de jornada de vacunación contra el COVID-19 en Honduras

Un aproximado de 20 venezolanos murieron a causa del violento oleaje del mar Caribe, cuando naufragó la embarcación en la que trataban de llegar a Trinidad y Tobago, denunció la oposición este domingo

El opositor, David Smolansky, declaró que los basleros, «intentaban huír del régimen de Maduro y la falta de oportunidades».

«Hasta ahora hay 11 cuerpos identificados: siete adultos y cuatro menores de edad, en mis dos años y medio trabajando en esta crisis, este es posiblemente el caso más dantesco que haya tenido que atender», agregó Smolasnky.

Le puede interesar: Encuentran muerto en su celda a implicado en el desaparecimiento de Enoc Pérez

Según medios venezolanos, los «balseros», habrían salido de territorio venezolano en mitad de la madrugada, llegaron a aguas Trinitenses a horas de la mañana, donde migración les detuvo y les devolvió a mar abierto.

Asimismo, se detalló que entre los tripulantes ahogados de la nave se encontraban niños de 2, 6 y 8 años de edad, algunos en compañía de sus padres y otros que viajaban solos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario