Deporte Deporte Nacional

Venegas no fue el único movimiento del Saprissa

dorada ice

Pese a que el Deportivo Saprissa realizó el movimiento más mediático previo al inicio del próximo torneo con Johan Venegas, no es el único que jugará la próxima temporada con la camiseta morada.

También, los tibaseños presentaron al defensor Alexander Robinson, quien regresa a la que fue su casa durante cinco años luego de un breve paso por el Municipal Grecia.

También, regresó a Tibás Luis José Hernandez, el joven defensor que también pasó el último semestre jugando con Grecia, bajo las órdenes de Walter «Paté» Centeno.

Robinson, zaguero de 29 años, ve su regreso al Ricardo Saprissa Aymá como una segunda oportunidad en su carrera futbolística, pues a principios del 2016 recibió un castigo de cuatro años de suspensión tras un resultado adverso en un control de dopaje.

La situación de Robinson se resolvió dos años después, concretamente en julio del presente año, cuando el Tribunal de Arbitraje del Deporte falló a su favor.

«Lo tomo como un premio al tiempo de angustia que tuve de la supuesta sanción, pero eso es algo que quedó atrás. Estoy muy contento de volver a mi casa», comentó el jugador.

«Parte de mi personalidad es una de las cosas por las cuales vuelvo a la institución Vengo pensando en hacer mi trabajo y por el cual me he respaldado con números a mi favor. Vengo a hacerlos valer nuevamente», agregó Robinson.

El defensor salió campeón con el Deportivo Saprissa en el Torneo de Verano 2010 y en la Copa Banco Nacional del 2013.

Antes de regresar al país para jugar con el Municipal Grecia, fue parte del Antigua, en donde logró el Apertura 2015, sin embargo, la sanción lo hizo estar dos años fuera de acción.

«En mi tiempo de ausencia siempre me mantuve haciendo actividad física y en los últimos meses me tuve que poner a todo para poder jugar», finalizó Robinson.


Juan Carlos Rojas confirmó que habrán más llegas y que no habrán más salidas luego de las de Ulises Segura, Julio Cascante y Lemarck Hernández.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro