Virales

VÍDEO| Hombre rescata a venado a punto de ser devorado por una pitón

dorada ice

Un vídeo difundido en diferentes plataformas digitales muestra el momento en el que un hombre acudió al rescate de un venado, el cual sería devorado por una pitón, sin embargo, su acción genera debate.

En la grabación aparece la pitón asfixiando al venado, por lo que el hombre llega al lugar y golpeó al reptil con una rama.

Lea también: VÍDEO: Tortuga estuvo a punto de ser devorada por un tiburón

La serpiente inmediatamente intimidó al sujeto intentando un ataque contra él, pero el individuo continuó golpeándolo.

Tras los constantes varazos, la pitón huye del lugar dejando libre al venado que sin pensarlo dos veces se levantó y corrió.

Las reacciones en las redes sociales son diversas, por un lado, muchos lo felicitan por arriesgar su vida para salvar a un animal que prácticamente estaba sentenciado a morir.

Lea también: Hondureño travesti acepta a Dios y deja la ropa de mujer luego de 30 años

Mientras que otros opinan que el hombre no debió intervenir en la naturaleza.

Este hecho supuestamente aconteció en un zoológico de Tailandia, Asia, y el hombre lo identificaron como un colaborador del lugar.

Aquí vídeo:

 

Le puede interesar:

¡INDIGNANTE! Un grupo de mujeres matan CON PALOS a un pitbull por morder a un chihuahua

mujeres pitbull

Las redes sociales sirvieron de herramienta para viralizar un vídeo donde aparecen varias mujeres golpeando vilmente a un perro de la raza pitbull.

En la filmación se aprecia como un hombre, quien acompañaba a las mujeres, sostiene al pitbull del cuello mientras una de ellas agarra un palo para comenzar a golpearlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario