Nacionales Titulares

VÍDEO: Impactante momento en que fuerte corriente del río Bermejo arrastra un vehículo en San Pedro Sula

cable color cable color

Producto de las intensas lluvias que aún se registran en San Pedro Sula, el río Bermejo se desbordó y se llevó de encuentro a un auto tipo camioneta.

El vehículo transitaba por debajo del puente que pasa el río Bermejo en el boulevard del norte, cuando en cuestión de segundos la potente corriente lo arrastró por completo.

Lea también: LAMENTABLE: Copeco reporta más de 700 mil damnificados por IOTA

El momento fue captado por dos ciudadanos que se conducían por esa misma zona, quienes quedaron atónitos al presenciar el hecho.

Afortunadamente en el incidente solo se registran pérdidas materiales puesto que el conductor del automotor habría logrado salir antes de que fuese arrastrado.

Vea aquí el momento

[jwplayer eSAmzt8j]

 


Le puede interesar


 

Una mujer de la tercera edad es arrastrada por corriente de río en Negrito, Yoro

Durante las últimas horas se confirmó que una señora fue arrastrada por el río en Negrito, Yoro, como consecuencia de su crecida por las fuertes lluvias ocasionados por Iota.

Se trata de una ciudadana de 60 años de edad, quien fue identificada como Suyapa Orellana Hernández.

Lea También: IOTA abandona Honduras y revive los estragos dejados hace dos semanas por ETA

Entre limitantes por la situación que vive el sector, sus familiares y amigos la han buscado desesperadamente con la esperanza de encontrarla con vida.

La primera víctima mortal de los estrados provocados por esta tormenta, fue una niña de diez años de edad, quien murió luego que un árbol cayera encima de su vivienda en Brus Laguna, Gracias a Dios.

Lea También: TRÁGICO: Niña de 10 años sería la primera víctima de IOTA en Honduras

Cabe señalar que las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) aún no ha oficializado el deceso.

Según el último reporte de esta entidad, son un total de 357,339 personas afectadas, más de 42 ríos y quebradas desbordadas, 31 derrumbes y 4 deslizamientos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro