Nacionales Sucesos

“Así faltan dos más” | Aterrador hallazgo de cadáver y vehículo calcinados en una hondonada en Comayagua

cable color

Una escena espeluznante encontraron la mañana de este martes habitantes en el departamento de Comayagua, quienes alertaron a las autoridades de un cuerpo sin vida calcinado junto a un vehículo, además de un amenazante mensaje.

Los reportes desde Comayagua señalan que el cadáver hallado atado y quemado se trataría de Marvin Velásquez, de aproximadamente 35 años de edad y de acuerdo al mensaje dejado en el lugar, podría considerarse un crimen por el presunto cobro de extorsión.

Lea También: Hombre arrestado tras ser acusado de violar a una menor de 4 años

A la víctima la reportaron como desaparecida el lunes y aún se desconoce si lo arrojaron con el automotor a la hondonada de varios metros de profundidad, así como en qué momento tomó fuego la camioneta.

Alrededor del lugar encontraron varios documentos, asimismo, los agentes que arribaron a la zona reportaron que los autores del crimen dejaron un cartel con un mensaje en el que amenazaban con que podrían suscitarse más hechos similares.

Lea También: Detienen otras dos mujeres por delitos electorales en SPS

Esto les pasa por quedar mal con la plata. Así faltan dos más. Quiero pedir a la Policía que no se meta; con nosotros no se juega. Pónganse al día los que deben”, dice el mensaje.

Elementos del Cuerpo de Bomberos levantaron los restos humanos y autoridades manifestaron que comenzarán a investigar todo lo relacionado a este incidente violento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario