Deporte Nacional

Vega resurge en el mejor momento para Motagua

cable color cable color

Con los goles de Marco Tulio Vega el ciclón está muy cerca de proclamarse bicampeón del fútbol hondureño, pero el camino para el artillero no ha sido fácil

Jugar en un equipo como Motagua es el sueño de todo jugador que se encuentra participando en equipos de tabla media en la Liga Nacional. Cuando un elemento destaca en varios torneos con equipos pequeños, los poderosos de la capital giran sus cabezas y preparan ofertas muy difíciles para negarse. Claro, todo sueño llega con una gran responsabilidad, y es ahí donde los jugadores no aguantan la presión y terminan saliendo sin pena ni gloria.

Vega tuvo el mejor partida de su vida con el Motagua en el partido de ida en El Progreso

Marco Tulio Vega es un caso muy especial. El atacante que venía de la Real Sociedad, después de fantásticas temporadas, llegó como la solución del gol del equipo motaguense. La responsabilidad era muy grande y Vega no se sentía para nada preocupado, ya que en los torneos anteriores el se había llevado el título como máximo goleador del fútbol hondureño. En su primer campeonato Marco no fué ni la sombra del potente delantero que hizo vibrar al bajo aguán y terminó en la banca sin convencer a Diego y el cuerpo técnico.

Vega llegó con todas las ilusiones de ser el referente en el ataque motaguense

«Las críticas me hacen más fuerte, esto es fútbol donde hoy puedo estar arriba y mañana abajo, por eso hay que trabajar día a día y en todos los entrenamientos dar el máximo para poder tener la oportunidad de jugar, gracias a Dios he tenido la confianza del técnico en estos partidos finales y creo que he aportado mi granito de arena al Motagua», comenta el héroe motaguense en el Humberto Micheletti.

Lea También: La historia también está en contra del Honduras Progreso

Para Vega, el aficionado motaguense es muy exigente y el excelente momento que está viviendo el club, lo merecen celebrar este domingo. «La verdad que estoy tranquilo, siempre lo he estado, soy una persona que depende de Dios y sé que al final la recompensa llega, lo único que hago es felicitar a la gente del Motagua por toda esa entrega que nos dan en todos los partidos de jornada y espero que podamos darle esa gran alegría que ellos quieren que es la copa 15».

El equipo capitalino se encuentra preparado para buscar el título número 15 en liga nacional

Motagua lleva una cómoda ventaja para el partido de vuelta de este domingo. El cuerpo técnico, directivos, y jugadores no se van a confiar y siguen trabajando arduamente para preparar el encuentro. Los azules han puesto en venta 35,000 boletos y los hinchas ya comenzaron a adquirirlas para pintar de azul el coloso capitalino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario