Coronavirus Nacionales

“Veedores pendientes de los procesos de traer esos hospitales también tienen que tener responsabilidad”, asegura Welsy Vásquez 

cable color

La subjefa de la bancada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, se manifestó indignada en relación a la que acontece a raíz de las irregularidades en la adquisición de hospitales móviles.  

En ese sentido enfatizó que, “no podemos apañarle sinvergüenzadas a nadie, ni podemos ser responsables por los actos que cometan otras personas”. 

Considera que la responsabilidad no solo reca en la persona que se ha mencionado hasta el momento, sino, también los encargados de la veeduría. 

Lea También: (VIDEO) POR INUNDACIONES | El triaje móvil de Villanueva será trasladado a otro lugar 

“Aquí solo a una persona se ha mencionado, pero los veedores que han estado pendientes de los procesos de traer esos hospitales también tienen que tener responsabilidad”, destacó. 

En las declaraciones a una radioemisora capitalina, cuestionó que esas entidades van “a los grandes hoteles”, a dar conferencia ante los medios de comunicación, pero ellos fueron parte de las mesas de trabajo. 

Presidente Hernández llama “malnacidos” a quienes se aprovechen de la pandemia

El presidente de HondurasJuan Orlando Hernández, tildó de “malnacidos” a quienes hacen uso de los recursos de la emergencia sanitaria para enriquecerse.

Son unos malnacidos aquellos que se aprovechan de los recursos de la emergencia para enriquecerse. Irán a la cárcel”, atizó el presidente Hernández.

Lea También: 200 millones de lempiras habría dejado de deuda el exdirector de INVEST-H 

El titular del Poder Ejecutivo, agregó que no permitirá que jueguen con la necesidad del pueblo hondureño.

La novela de los hospitales móviles

El mandatario se refirió por primera vez al tema de los hospitales móviles que ha causado mucha polémica entre la población.

El proveedor ha incumplido, ha fallado. Hemos pedido que se revise la documentación”.

Iremos hasta las últimas consecuencias dentro de lo que la ley permita para asegurar que el pueblo hondureño reciba lo que fue prometido”, sostuvo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario