Nacionales Titulares

Vecinos se toman la alcaldía del municipio de Talanga, Francisco Morazán

cable color

Durante esta manifestación alrededor de diez personas resultaron heridas en el enfrentamiento entre seguidores y opositores del alcalde de Talanga.

Unas 10 personas resultaron heridas este día en un enfrentamiento entre seguidores y opositores de Roosevelt Avilés, alcalde del municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Alcalde Talanga

El hecho se suscitó en las afueras de la municipalidad, la cual permanece tomada por seguidores del regidor Mario Moncada.

Al lugar llegaron los partidarios del alcalde Roosevelt Avilés, lo cual provocó la reacción que terminó en una batalla campal entre ambos bandos.

La oposición mantiene tomada las instalaciones de la alcaldía acusando al actual alcalde de actos de corrupción comprobados, según los denunciantes.

Lea También: Sin pistas del paradero del hijo de vicealcaldesa de Santa Rosa de Copán

Por su parte, el alcalde Roosevelt Avilés, dijo que en el grupo hay un regidor de Libre que es hermano de Rixi Moncada, que lo único que quiere crear es el caos en el país.

“Me pasan acusando de actos de corrupción y he enviado notas al Tribunal Superior de Cuentas, a quien pido que llegue a hacer una auditoria y la ver las obras”, manifestó.

Al mismo tiempo, pidió a la población que lo dejen trabajar, porque para eso fue electo y a la fecha ha construido diez kínderes.

Seguidamente, el regidor Mario Moncada se defendió y acuso al hijo y la seguridad del alcalde de hacer disparos.

“La toma ha sido en paz, pero este día el alcalde trajo a un grupo de personas a una marcha por la paz y fue lo que ocasiono el caos”.

“Él quiere que dialoguemos y aquí no hay nada para dialogar, porque la alcaldía está tomada por ciudadanos meramente talangueños y Roosevelt es mentiroso y no se le puede decir alcalde a una persona nefasta para el pueblo”, manifestó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario