Videos

Vea los peculiares videos de TikTok del designado presidencial Ricardo Álvarez

Betty Litro de amor La hija del E.

Ricardo Álvarez, exalcalde capitalino y actual designado presidencial de Honduras, ha dado de que hablar con la difusión del contenido de su cuenta de TikTok, en la que presume de dotes de campo, hábitos deportivos y su gusto por la cerveza.

Desconcierto por su primer tiktok

Álvarez abrió su cuenta en la famosa red social de videos cortos recién en diciembre de 2020, con un sorpresivo y en su momento extraño video en el que se le ve haciendo shadow boxing, técnica para practicar boxeo.

 

Asimismo, se se supo que el nacionalista es un gran pugilista aficionado que entrena en su tiempo libre.

 

 

Lea También: Abogado Urtecho relata como sicarios mataron a su esposa frente a él

Amor por el campo

En gran parte de sus publicaciones se muestra dando consejos acerca de prácticas del campo, como fue el caso de su video viral sobre la albahaca.

 

El vicepresidente utilizó la red social para difundir un mensaje sobre la efectividad de la hierba para ahuyentar mosquitos. El video fue publicado en medio de rumores sobre la pérdida de su popularidad dentro del gobernante Partido Nacional.

 

En otros cortos, aparece descansando en el río Chichiguara, del departamento de Comayagua, o contando anécdotas sobre la vida en el interior del país.

 

Lea También: Reanudan búsqueda de “tiktoker” hondureño desaparecido en poza de Santa Cruz de Yojoa

Sus grandes amores

También ha compartido videos humorísticos que protagoniza con una famosa cerveza belga, de la que se confiesa adepto, y publicaciones en las que aparece bailando con su esposa.

 

Lea También: Mujer envió un desconcertante mensaje en un avión de papel antes de lanzarse de un edificio con su perro

 

 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario