Nacionales

Vea los horarios de distribución de agua en la capital para el mes de julio

dorada ice

El Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) dio a conocer los horarios de distribución de agua en la capital durante este mes de julio.

La distribución de agua potable en la capital, a partir del jueves 1 de julio al 31 de julio de 2021, dependerá de la ubicación de cada barrio y colonia, y de la disponibilidad de producción de las plantas de tratamiento.


También le puede interesar


CNE concede prorroga de tres días para subsanar inconsistencias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) concedió una prorroga de tres días a los partidos políticos emergentes en Honduras para que puedan subsanar sus inconsistencias en sus planillas, de cara a las elecciones generales de noviembre del 2021.

El plazo otorgado por el CNE vence el próximo viernes 2 de julio a la medianoche, según lo informado por el secretario general de la entidad electoral, Alejandro Martínez.

Lea También: Llega a Honduras primer lote de vacunas Pfizer compradas por el gobierno

Cabe mencionar que, los 11 partidos políticos que resultan beneficiados con este lapso de tiempo, no participaron en los comicios de las elecciones primarias del mes de marzo.

Entre las inconsistencias, resalta una en donde las organizaciones políticas deben garantizar al CNE que los candidatos en sus planillas están en el Censo Nacional Electoral.

Por ello, los aspirantes a un cargo público deben presentar su nueva tarjeta de identidad, ahora llamada Documento Nacional de Identificación (DNI), otorgado por el Registro Nacional de la Personas (RNP).

A más tardar el 5 de julio, el organismo electoral tomará la decisión si inscribir o no a las planillas de los partidos emergentes.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro