Deporte Deporte Internacional

VEA LOS GOLES| La fecha 9 de la Conmebol dejó a Brasil y Argentina en los primeros lugares

Conmebol
dorada ice

La CONMEBOL reanudó este jueves (2.9.2021) sus eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022 con una jornada 9 llena de goles.

El primer partido de la fecha fue el choque entre Bolivia y Colombia, donde los visitantes dirigidos por Reinaldo Rueda comenzaron ganando al minuto 69.

Sin embargo, faltando 7’ para el final, los locales lograron el descuento, poniendo en el marcador el 1-1 definitivo.

Lea También: EMPATE | A fuerza de penales, Honduras iguala ante Canadá rumbo a Catar 2022

En otro de los juegos, Ecuador recibió en su casa a la selección de Paraguay, donde nadie tomó ventaja hasta los últimos minutos.

Los de amarillo controlaron el balón desde el inicio, no obstante, hasta el 88’ pudieron convertir el primer tanto, y al 95’ lograron concretar el 2-0 final.

El enfrentamiento con más entretenido de la jornada lo disputó Venezuela contra Argentina.

La vinotinto fue ampliamente superada por la albiceleste, quienes anotaron tres tantos en los minutos 47’, 71’ y 74, mientras que su rival descontó de penal al 94’, por lo que el marcador concluyó 1-3 a favor de los de Lionel Messi.

Más tarde, Uruguay tuvo que visitar a Perú sin contar con sus delanteros titulares, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Los locales se pusieron arriba en el marcador al 24’, pero la celeste tardó solo cinco minutos en anotar y poner el 1-1, resultado que no se movió.

Finalmente, la noche de CONMEBOL cerró en Chile, donde Brasil tuvo que aferrarse al marcador después de ser superado en posesión.

El choque entre estas selecciones se definió con un único gol al 64’ que le dio la victoria a los encabezados por Neymar, quienes singuen invictos y con pase perfecto.

Lea También: Llena de empates y con pocos goles inicia la eliminatoria mundialista de Concacaf

Tabla de Posiciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro