Deporte Deporte Internacional Nacionales

VEA LOS GOLES: Estos equipos confirman su presencia en los octavos de final de la Champions

cable color

Culmina la fase de grupos para la mitad de los equipos de la UEFA Champions League, y ya conocemos 12 equipos que certificaron su pase a los octavos de final.

En la Champions League, pasar primero o segundo de grupo es una ventaja muy a tener en cuenta de cara al sorteo de este lunes, que decidirá los enfrentamientos del próximo año.

Este martes finalizaron su actividad los grupos A, B, C y D, dejando definidos 12 de los 16 mejores equipos del viejo continente.

Lea También: VIDEO| Aficionados del Olimpia abren portón del Estadio Nacional para ingresar a la fuerza

Grupo A

En el primer partido de la jornada, #Messi y #Mbappe anotaron un doblete cada uno para que el PSG venciera (4-1) al Brujas de Bélgica

El conjunto parisino clasifica como segundo del grupo A.

RB Leipzig venció (2-1) al #ManchesterCity 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 de Pep #Guardiola. A pesar de la derrota, los ingleses pasan a la siguiente ronda como primeros de grupo.


Grupo B

Con goles de Griezmann ⚽️ Correa⚽️ y De Paul ⚽️, el Atlético de Madrid aseguró su boleto a los octavos de final. El equipo del «Cholo» venció al Porto (3-1) en condición de visitante.

El AC Milán quedó ELIMINADO de fase de grupos, y de todas las competencias europeas. Los “rossoneri” perdieron en casa contra el Liverpool, equipo que ya estaba clasificado de manera invicta.


Grupo C

El Ajax hizo historia y con la victoria de este día ante el Sporting Lisboa (4-2), se convierte en el primer equipo de Países Bajos en ganar todos sus partidos en la fase de grupos.

El club de Ámsterdam avanza como primero de su sector a octavos de final.

Erling Haaland volvió a lucirse con un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund (5-0) sobre el Besiktas. El equipo alemán se clasifica a la EuropaLeague.

Grupo D

El Real Madrid cumplió con la tarea de quedar líder de su grupo, gracias a las anotaciones de Kroos y Asensio que le dieron la victoria (2-0) sobre el Inter de Milán en el Bernabéu.

Ambos equipos clasifican a la siguiente ronda.


Estos son los equipos con presencia segura en los octavos de final, mañana se disputarán los encuentros restantes para definir a los otros tres clasificados.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario