Deporte Deporte Internacional Nacionales

VEA LOS GOLES: Estos equipos confirman su presencia en los octavos de final de la Champions

hillroydrogueria

Culmina la fase de grupos para la mitad de los equipos de la UEFA Champions League, y ya conocemos 12 equipos que certificaron su pase a los octavos de final.

En la Champions League, pasar primero o segundo de grupo es una ventaja muy a tener en cuenta de cara al sorteo de este lunes, que decidirá los enfrentamientos del próximo año.

Este martes finalizaron su actividad los grupos A, B, C y D, dejando definidos 12 de los 16 mejores equipos del viejo continente.

Lea También: VIDEO| Aficionados del Olimpia abren portón del Estadio Nacional para ingresar a la fuerza

Grupo A

En el primer partido de la jornada, #Messi y #Mbappe anotaron un doblete cada uno para que el PSG venciera (4-1) al Brujas de Bélgica

El conjunto parisino clasifica como segundo del grupo A.

RB Leipzig venció (2-1) al #ManchesterCity 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 de Pep #Guardiola. A pesar de la derrota, los ingleses pasan a la siguiente ronda como primeros de grupo.


Grupo B

Con goles de Griezmann ⚽️ Correa⚽️ y De Paul ⚽️, el Atlético de Madrid aseguró su boleto a los octavos de final. El equipo del “Cholo” venció al Porto (3-1) en condición de visitante.

El AC Milán quedó ELIMINADO de fase de grupos, y de todas las competencias europeas. Los “rossoneri” perdieron en casa contra el Liverpool, equipo que ya estaba clasificado de manera invicta.


Grupo C

El Ajax hizo historia y con la victoria de este día ante el Sporting Lisboa (4-2), se convierte en el primer equipo de Países Bajos en ganar todos sus partidos en la fase de grupos.

El club de Ámsterdam avanza como primero de su sector a octavos de final.

Erling Haaland volvió a lucirse con un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund (5-0) sobre el Besiktas. El equipo alemán se clasifica a la EuropaLeague.

Grupo D

El Real Madrid cumplió con la tarea de quedar líder de su grupo, gracias a las anotaciones de Kroos y Asensio que le dieron la victoria (2-0) sobre el Inter de Milán en el Bernabéu.

Ambos equipos clasifican a la siguiente ronda.


Estos son los equipos con presencia segura en los octavos de final, mañana se disputarán los encuentros restantes para definir a los otros tres clasificados.

 

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK