Deporte Deporte Internacional

VEA LOS GOLES| En su regreso al Santiago Bernabéu, Real Madrid remonta y golea al Celta

Real Madrid
cable color cable color

Desde el 1 de marzo de 2020 no había futbol en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, debido a la pandemia del Covid-19 y remodelaciones a la infraestructura.

Este domingo (12.9.2021) los merengues recibieron junto a su afición al RC Celta por la fecha cuatro de La Liga española en un nuevo Bernabéu, que todavía no está terminado.

Lea También: Cristiano Ronaldo se luce con doblete en su regreso al Manchester United

El partido comenzó turbulento para los locales, quienes empezaron perdiendo 0-1 tras la anotación de Santi Mina al minuto 4.

Al 24’ comenzó el show de Karim Benzema, quien marcó el 1-1 para calmar la tensión que sentía el Real Madrid.

Sin embargo, al minuto 31 Franco Cervi no perdonaría a los merengues, poniendo el 1-2 con el que el Celta se iría ganando al descanso.

Tras la charla del medio tiempo, el “gato” haría su segundo gol en el juego para empatarlo 2-2 a los 46’ de la segunda parte, para iniciar con la remontada.

Los visitantes no volverían a levantar la cabeza, y la joyita brasileña, Vinícius Jr. se hizo presente en el minuto 54 con un gol que pondría el 3-2 para los blancos.

A los 72’ del tiempo corrido, el recién llegado francés, Eduardo Camavinga, se estrenó en su debut con un gol para el Madrid, poniendo la cuenta en 4-2.

La goleada concluyó con un Hat-trick de Benzema, quien al minuto 87 marcó desde los once pasos para colocar el marcador final en 5-2 a favor de los merengues.

Lea También: Entrenador de EEUU, Gregg Berhalter: “Ayudó que ellos cambiaron su sistema”

El equipo de la capital española marcha en primer lugar de la tabla de posiciones con diez puntos en cuatro jornadas, seguido del Valencia y Atlético de Madrid, que cuentan con las mismas unidades.

Aquí el video:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario