Deporte Deporte Internacional

VEA LOS GOLES: En once minutos Inglaterra eliminó a Alemania en los 8vos de final de la Eurocopa 2021

Inglaterra
cable color cable color

Tuvieron que transcurrir 46 años para que Inglaterra volviera a ganarle a Alemania en un partido oficial, y que mejor escenario para la hazaña que un juego de eliminación directa en la Eurocopa 2021, en el estadio de Wembley.

Los ingleses vencieron a los bávaros con un marcador de 2-0, con una diferencia de once minutos entre ambos tantos, lo que hace soñar a los “creadores del fútbol” con revivir el “It´s coming home” (Está llegando a casa).

Lea También: Definidos los cuartos de final de la Copa América

El primer tiempo del choque entre estos viejos conocidos comenzó siendo igualado, existiendo solo una oportunidad clara para los que hoy jugaban de blanco, en la que Harry Kane entró al área, se quitó a Manuel Neuer y no pudo marcar porque se cruzó sobre la hora Mats Hummels.

Al regreso del descanso, los teutones tuvieron una ocasión de peligro, cuando Kai Havertz lanzó un gran tiró que Jordan Pickford se encargó de tapar, por lo que cumple 360 minutos sin permitir gol en el torneo.

El primer grito de los «tres leones» llegó al minuto 75, cuando después de una escapada por la izquierda y un centro que cruzó el área, Raheem Sterling se encargó de romper la red.

Al 86’, luego de una situación clara que Thomas Müller no concretó, Kane en una jugada calcada al primer tanto, logró poner el 2-0 definitivo, con el que Inglaterra sigue vivo en el camino para conseguir su primera Eurocopa.

Lea También: VER GOLES | Suiza da la sorpresa ante Francia y se medirá ante España en los cuartos de la Euro

Este fue el último partido Joachim Löw al frente de «Die Mannschaft», donde alcanzó ser campeón del mundo en Brasil 2014.

Por su parte, Inglaterra espera al ganador de Suecia-Ucrania en los cuartos de la Euro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario