Deporte Deporte Internacional Nacionales

VEA GOLES: Man. City «deja vivo» al Madrid en un partidazo digno de semifinales de Champions

cable color cable color

El Manchester City y el Real Madrid disputaron un partidazo digno de unas semifinales de la UEFA Champions League. Los de Pep Guardiola golpearon cuatro veces la meta de los merengues que evitaron perder por goleada, gracias a las apariciones de Vinicius y Karim Benzema.

Tal y como se esperaba en la previa, el partido comenzó con alta intensidad por parte de ambos equipos. Los “citizens” necesitaron 1 minuto para irse arriba en el marcador, mediante una gran jugada de Riyad Mahrez que centró para el belga Kevin De Bruyne, que de cabeza aprovechó un gran centro para adelantar a los locales (1-0).

Lea También: Ronald Araújo firma con el FC Barcelona hasta 2026

Nueve minutos después, el brasileño Gabriel Jesús incrementaba la ventaja (2-0) para su equipo al ganarle la marca al defensor austriaco David Alaba y definir con frialdad ante Courtois.

Esa segunda anotación significó un golpe de agua fría para el Madrid, que vivió minutos complicados por las insinuaciones de los locales que no materializaron las buenas llegadas para aumentar el marcador a su favor.

Pep Guardiola explotó contra el argelino Riyad Mahrez luego que este se perdiera una clara oportunidad.

El Madrid revive

Pasada la media hora del primer tiempo, nuevamente el capitán francés Karim Benzema apareció para levantar al Madrid con un golazo de volea que no pudo detener el arquero brasileño Ederson. Culminando (2-1) en 45 minutos.

Festival de goles

La tónica de la segunda mitad no fue diferente, los de Guardiola con la posesión de la pelota se abalanzaron sobre un Madrid que hizo ingresar a Nacho para más solidez defensiva, sin embargo, poco o nada pudo hacer ante la jugada comanda por Fernandinho que terminó con el gol de Phil Foden (3-1) al 52 del complemento.

Las emociones no se fueron, solo cambiaron de protagonista, esta vez le tocó al brasileño Vinicius que explotó la debilidad de Fernandinho y lo rompió con un amago en el centro del campo para luego comenzar una carrera impresionante que supo definir ante Ederson para el (3-2).

Lea También: Demi Rose se coronó “reina” de Coachella luciendo un look sexy

A 15 minutos del final, Kroos derribó a Zinchenko en la frontal del área, el árbitro dejó seguir, y Bernardo Silva recogió la pelota para ponerla en una escuadra.

El City ganaba y lograba adelantarse por 2 goles de nuevo sobre los dirigidos por Ancelotti, que no se rindieron y siguieron atacando para descontar y llevarse a casa un marcador más “remontable”.

Benzema el héroe de nuevo

Al minuto 79 de la segunda mitad, el defensor Laporte tocó la pelota con una mano. El árbitro no dudo en pitar penal a favor del Madrid.

El encargado de cobrarlo no sería otro que Benzema, quien venía de fallar dos penales en liga, pero no dudo en tomar el balón y empujarlo a la red con un ‘Panenka’ que enmudeció todo el estadio.

Guardiola no lo podía creer, su equipo golpeó cuatro veces el Real Madrid, pero el resultado final lo deja con un sabor amargo, teniendo en cuenta que los blancos son muy difíciles de vencer en su estadio.

El juego de vuelta será en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 04 de mayo.

  Mira los goles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario