Deporte Deporte Nacional Titulares

VEA EL GOL| Honduras comienza con un tropiezo en los JJOO de Tokio

Honduras-23
cable color cable color

Este martes (22.7.2021) la Selección de Honduras Sub-23 debutó con una derrota 0-1 por un autogol ante su similar de Rumania en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Tokio.

El encuentro comenzó a las 5:00 de la mañana (hora local) y las primeras sensaciones del encuentro ponían a la bicolor como el favorito a ganar.

Lea También: Faitelson asegura que México “le gana tanto a Catar como a Honduras”

En los 45 minutos iniciales la H-23 se vio mejor, teniendo cuatro remates al arco, contrario a su rival que no tuvo ninguno.

Sin embargo, su superioridad no pudo concretarse en el marcador y al 45+1 por una jugada accidental, Rumania se puso arriba 0-1 gracias a un desafortunado autogol de cabeza del catracho Elvin Casildo.

[jwplayer lSl1nAUB]

 

Para la segunda mitad del juego, ambas selecciones hicieron uso de su banca, Honduras buscando empatar y ganar, mientras que los europeos quisieron mantener el resultado.

Pese a tener un segundo tiempo con un 68% de posesión y realizar un total de 10 tiros (2 a puerta), la “mini H” no pudo romper la red de su contrincante, sufriendo una derrota por la mínima.

Lea También: David Alaba toma el ‘4’ en el Real Madrid: “No vengo a compararme con otros”

La selecta tendrá que levantar la cabeza y comenzar a trabajar para su próximo partido del domingo 25 de julio, donde enfrentará a Nueva Zelanda, quien ganó 1-0 su choque de hoy contra Corea del Sur.


Le puede interesar:


Fecha y Hora| Conozca cuando se jugarán los cuartos de final de la Copa Oro 2021

Copa Oro

Tras la última fecha de la fase de grupos, donde Honduras cayó 2-0 frente a Qatar, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2021 con choques electrizantes.

Fecha y hora (hondureña) de los cuartos de final de la Copa Oro:

Sábado 24 de julio – Phoenix

Qatar vs El Salvador – 5:30 p.m.

México vs Honduras – 8:00 p.m.

Domingo 25 de julio – Arlington

Costa Rica vs Canadá – 5:00 p.m.

Estados Unidos vs Jamaica – 7:30 p.m.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro