Nacionales Sucesos Titulares

Detienen a supuesto miembro de estructura criminal; es sospechoso en la muerte de policía en colonia Divanna

muerte policía colonia Divanna
dorada ice

La Policía Nacional hizo un enorme despliegue de sus agentes con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de la emboscada en la que murió un uniformado en la colonia Divanna.

Durante varias horas, los miembros de entes de seguridad recorrieron de arriba abajo los rincones de este sector de Comayagüela.

Lea También: VIDEO: Enfermeras se van a los golpes en el Hospital Escuela y luego despiden a una en su casa

Del mismo, requirieron a un individuo para efectos de investigación en este caso que desató el terror por la lluvia de balas ayer (30/01/23) en la noche.

El detenido, identificado como un supuesto cabecilla de la Pandilla 18, quien fue trasladado con sus manos cubiertas para los análisis técnico-científicos correspondientes.

Hasta el momento, los entes competentes no han dado a conocer mayores detalles y si el sujeto tiene alguna vinculación directa con la muerte del miembro de la Policía Nacional.

Los hechos

Conforme a lo descrito preliminarmente en una publicación oficial, un ciudadano corría en esta colonia de la capital, presuntamente huyendo de integrantes de una estructura criminal, quienes querían acabar con su vida.

Lea También: “Era buen muchacho” | Consternación por asesinato de hondureño en Charlotte, EEUU

Por lo que, el individuo ingresó en la Sub Estación Policial de la Divanna, donde se encontraban varios agentes quienes le dieron protección y también pidieron apoyo a otras unidades.

Los atacantes se habrían escondido para realizar una emboscada, y “cuando llegaron las primeras motorizadas y patrullas a dar apoyo les empezaron a disparan por la espalda, hiriendo de gravedad a un agente”.

La víctima, identificada como Luis Armando Zambrano, fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, momentos más tarde se informó sobre su deceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario