Nacionales Sucesos

GALERÍA| Varios heridos deja brutal colisión múltiple en Santa Rosa de Copán

Santa Rosa de Copán
cable color cable color

Esta tarde se registró un fatal accidente de tránsito que dejó al menos tres personas lesionadas en la carretera CA-4, salida de Santa Rosa de Copán hacia la ciudad de San Pedro Sula.

Esto sucedió específicamente en Santa Rosa de Copán en el sector conocido como “El Duende”, en el que intervinieron tres vehículos, que, de acuerdo al reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos, eran una rastra, un microbús y uno tipo pick up.

Lea También: FOTOS| Detienen a dos supuestos cabecillas de la banda criminal “El Manga” en Valle

En las imágenes del siniestro vehicular se puede observar como los automotores quedaron destruidos casi por completo.

Santa Rosa de Copán

Una rastra quedó al inverso con las llantas hacia arriba, al microbús quedó aplastado en una hondonada a unos 40 metros abajo, mientras que el vehículo de paila tipo pick up también estaba de lado con su parte frontal deshecha.

Santa Rosa de Copán

Lea También: Destruyen 19 mil plantas de supuesta marihuana y capturan cinco individuos en Colón

Todos los heridos fueron trasladados rápidamente hasta el centro asistencial más cercano para ser atendidos por personal médico.

Santa Rosa de Copán

De acuerdo al boletín con datos preliminares de la cantidad de muertes violentas de parte del Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH),  la segunda que representa las mayores causas de muerte para los ciudadanos son los accidentes de tránsito que llegaron a las 782 víctimas mortales entre los meses de enero y mayo. 


Te puede interesar:


VIDEOS| Ola de asaltos provoca zozobra en El Progreso, Yoro

Asaltos

La ola de asaltos que impera en el municipio de El Progreso, del departamento de Yoro, provoca zozobra a los habitantes de la ciudad, debido a que se sienten constantemente amenazados a que un suceso de ese estilo ocurra en cualquier comercio y que incluso pueda ascender a un hecho criminal de mayor magnitud.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro