Deporte Nacional

Héctor Vargas y el Marathon procederán legalmente contra el Real España

dorada ice

El técnico argentino arremetió contra su compatriota Domingo Zalazar e ironizó sobre las palabras del atacante de Real España que sufrió una fuerte lesión en el Clásico Sampedrano.

Duras palabras de Héctor Vargas sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en el Clásico Sampedrano.

[jwplayer rTqszmsf]

Héctor Vargas respondió a los fuertes comentarios emitidos por el artillero aurinegro Domingo Omar Zalazar. El suramericano sufrió una fractura en dos costillas y se perderá el resto de las vueltas. Salazar asegura que Vargas envió a sus jugadores a lesionar a los rivales, acto que fue catalogado como algo sucio.

El técnico de Marathon no está de acuerdo con las palabras de Zalazar.

El rodillazo de Bryan Johnson dejó fuera de combate al legionario argentino y no podrá estar con los aurinegros en partidos muy importantes que están por decidir los primer lugares del campeonato.

El argentino arremetió contra su compatriota esta tarde en el entrenamiento verdolaga.

«Tratan de buscar una excusa, venían con la idea de querer ganar (el clásico), no pudieron hacerlo y entonces vienen los comentarios y me tiene sin cuidado lo que puedan decir», comenzó diciendo el ‘león’ Vargas.

Cuando se le consultó sobre las fuertes declaraciones de su compatriota, Vargas ironizó sobre la situación e incluso envió un golpe directo a esas personas que lo catalogan de ‘mala leche’.

El artillero aurinegro sufre de dos costillas fracturadas y es duda para el final de las vueltas.

«Me habló el embajador Juan José Casteli en nombre de Mauricio Macri (presidente de Argentina) para preguntar sobre el ídolo de Argentina que fue golpeado acá en Honduras (se refiere a Domingo Zalazar), me sentí acongojado porque este muchacho se golpeó y me está reclamando todo el país porque dice que ensució el país», dijo de forma irónica el estratega.

Lea También: Nahun Espinoza ya rige con mano dura los entrenamientos olimpistas

Además de estas palabras, Vargas considera que la carrera de Zalazar no ha sido ni la mitad de lo que vendieron sus agentes cuando lo vendieron a los catedráticos.  No existe, la verdad no existe (Zalazar), entonces para qué voy a responder a alguien que fue a la segunda de México y no jugó, vino acá y Darixon Vuelto, un chico de 19 años, anotó dos goles en las finales, él no hizo nada.

Procederán legalmente contra el real España

La directiva del Marathon confirmó que tomarán cartas a nivel legal contra la directiva aurinegra por los comentarios emitidos hacía su técnico.

Héctor Vargas y la directiva del Marathon procederán legalmente contra el real España.

«Estamos hablando de calumnias porque eso ya pasa los límites y cuando pasas esa línea es otra cosa, estamos mirando a ver como se puede manejar y sentar un precedente», aseguró el argentino.


Real España y Marathon siempre han manejado la linea del respeto como buenos vecinos, pero esta rivalidad crece en intensidad en las últimas temporadas. A falta de unas cuantas jornadas, la pelea por los primeros lugares se hace más estrecha y los sampedranos están cerca de los clubes capitalinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario