Deporte Nacional

Vargas y Marathon comienzan a desplomarse en el Apertura 2017

cable color

Luego de tener un inicio de temporada prometedor, el club verdolaga ha cosechado tres derrotas en la Liga Nacional

El Club Deportivo Marathon sigue sin poder levantar cabeza. Esta vez ha sufrido un duro revés en la ciudad ribereña frente a un Honduras Progreso que sigue encontrando su estabilidad con un nuevo técnico y algunos movimientos internos en el equipo. Sin Héctor Vargas en el banquillo, el monstruo verde suma su tercera derrota en seis encuentros.

Los verdolagas no levantan cabeza en los encuentros de Liga Nacional.

El estratega argentino no ha podido lograr encontrar la estabilidad a nivel disciplinario entre sus jugadores. La dura sanción que recibió Justin Arboleda por un gesto obsceno, terminó de dañar la zona ofensiva, un area que los sampedranos habían tenido una gran cantidad de problemas. Sumado a este hecho, el mismo Vargas ha sido objeto de castigos por no saber comportarse en un terreno de juego.

Lea También: Comisión Disciplinaria castiga a Héctor Vargas y a José Calderón con un partido

Otro tema importante para el Marathon, es no saber ganar los partidos importantes. Los últimos clásicos frente a Motagua en Comayagua y a Real España en San Pedro Sula, terminaron en derrotas, prolongando así la agonía de un club que recientemente ha tenido un crecimiento gradual a nivel de competencia. El próximo encuentro grande que tienen los sampedranos será contra Olimpia como local en el Estadio Yankel Rosenthal.

Los jugadores no han respondió bien ante los planteamientos de Héctor Vargas.

En este encuentro, Vargas estará de regreso en el banquillo y podrá contar con el arquero panameño José Calderón, que también fue sancionado por una agresión en el partido del pasado fin de semana contra el arbitro central Saíd Martínez. La única baja confirmada es la de Junior Lacayo, que sufre de un desgarro muscular sufrido en el clásico contra Real España y que lo dejará fuera de las canchas aproximadamente un mes.

¿Cuál será el verdadero problema del Marathón en este torneo de Liga Nacional?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario