Espectáculos

Vanessa Claudio revela que fue su exnovio quien filtró video donde ella le ruega regresar con él

Partido Partido IP poder del amor

Un video fue filtrado en las redes sociales donde aparece Vanessa Claudio llorando y rogándole a su ex pareja que le diera una oportunidad para regresar con él.

“Ya se como explicar las cosas, ya se como hacer las cosas, ya se como interpretarlas y solo quiero que tu me des una oportunidad (…) yo se que puedo hacer muchas cosas de cambiar, ya tengo claro todo” dice entre lágrimas, Vanessa Cladio en el video que se filtró.

Claudio acusa a su ex novio, Carlos Arenas de haber filtrado el video, ya que según ella, solamente se lo envió a él en un momento “vulnerable, muy personal” dijo en una entrevista a Ecuavisa, cadena de televisión ecuatoriana. “Fue un video que yo estaba super lastimada, no estábamos hablando, yo estaba muy triste y se lo mandé a él, estaba muy fuera de mi, estaba muy mal y lo quería expresar” explicó Claudio.

La Host de El Poder Del Amor expresa que le “da mucha tristeza que haya salido” el video (…) y que esa “acción habla más de él, que de lo que habla de mi”.

Vanessa Claudio y Carlos Arenas fueron pareja por cinco años y al finalizar la misma, confesó que tuvo que ir a terapia por ser una relación “muy tóxica (..) para mi es un recordatorio de lo que no quiero en la vida”.

El Poder Del Amor es transmitido de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11 y www.canal11.hn ¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

 

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro