Cine Espectáculos

¿Vamos al cine? ¡Tres estrenos que serán imperdibles en Junio!

cable color cable color

¡A conseguir nuestra caja grande de palomitas, Pop-Corn, cachitos, cabritas, canchitas, crispetas o como les llamemos y a elegir la película que más nos guste!

 

¡Estos son los estrenos en Junio 2017!

 

La Momia : Fecha de estreno: Viernes 9, junio de 2017

Nick Morton (Tom Cruise) sufre un trágico accidente aéreo; sin embargo, al despertar tiene que enfrentar algo incluso peor: Ahmanet, una antigua princesa del Egipto y con un oscuro pasado, quien logra despertar y genera el terror entre los humanos.

 

 

La Mujer Maravilla : Fecha de estreno: Jueves 1, junio de 2017

Decidida a ponerle fin a las guerras, Diana (Gal Gadot), la princesa amazónica y guerrera por naturaleza, deja la isla de Themyscira para una labor más humanitaria. Así, reclutada por el piloto Steve Trevor (Chris Pine), quien ha robado la fórmula para la creación de armas químicas, Diana utilizará sus poderes para salvar a la humanidad de la destrucción total.

 

Piratas del Caribe : La Venganza de Salazar : Fecha de estreno:  25, Mayo de 2017

Con suma sed de venganza, el capitán Salazar (Javier Bardem), condenado a pasar la eternidad atrapado en el Triángulo del Diablo, regresa para destruir a un viejo rival: Jack Sparrow (Johnny Depp). Para derrotarlo, Jack tendrá que buscar el Tridente de Poseidón con la ayuda de la astrónoma Carina Smyth (Katya Scodelario) y de Henry (Brenton Thwaites), un joven marino. ¿Lograrán ganar el combate contra enemigos diabólicos dispuestos a eliminar a todos los piratas del océano?

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario