Deporte Internacional

Ernesto Valverde: «Messi debe mantenerse activo y estará disponible esta jornada»

cable color cable color

El técnico azulgrana no descarta que el argentino salga como titular en el partido de esta semana ante el Leganés por la Liga Santander.

Ernesto Valverde habló sobre el estado físico de Lionel Messi previo al partido de este fin de semana.

[jwplayer OzE4nwMk]

 

Una de las incógnitas previas al Barcelona-Leganés de la Liga Santander es saber si Ernesto Valverde reservará a Leo Messi. El entrenador azulgrana aseguró en rueda de prensa que el argentino “ya descansó una parte del partido contra el Sevilla. Tampoco jugó con la selección. Es un jugador que tiene que mantenerse activo, pero lo valoraremos después del entrenamiento”.

Ernesto Valverde cuenta con Messi para el partido de este fin de semana ante el Leganés.

El Txingurri habló del estado físico de su equipo. “No me preocupa excesivamente (el nivel físico del equipo) Me preocupa cuando un jugador tiene una molestia, pero no por el estado físico general de la plantilla”.

Lea También: Hotel de Leo Messi será sede de una fiesta sexual en octubre

En este sentido, el preparador extremeño reivindicó el papel de los suyos contra el Sevilla y el de la Roma: “En el partido de Sevilla estuvimos bien en líneas generales en el primer tiempo. En el segundo tiempo no atacamos bien y eso provocó muchos contraataques y el otro día, por mucho que se diga, a mí me gustó porque el partid tenía su dificultad.

El argentino no ha sido sobrecargado con partidos esta temporada.

Los azulgrana mantienen una buena ventaja sobre su más cercano perseguidor el Atlético de Madrid y su número mágico para asegurar la liga serían unos 15 puntos. La recta final de la temporada es motivo de preocupación para los aficionados azulgranas, ya que la banca puede ser el talón de Aquiles de un club que se mantiene vivo en las tres competencias importantes en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario