Deporte Internacional

Valverde convoca todas sus armas para enfrentar al Sevilla

dorada ice

El conjunto azulgrana actualmente cae en la serie por dos goles a cero y espera revertir el resultado en casa.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha hecho pública la lista de convocados para el partido que su equipo disputará mañana en el Camp Nou ante el Sevilla, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El equipo azulgrana espera remontar una diferencia de dos goles ante el Sevilla.

Esta vez el técnico blaugrana sí ha incluido en la lista de 18 jugadores a Leo Messi y Sergio Busquets, que no viajaron en la ida y fueron extrañados por los campeones del certamen.

El conjunto sevillano fue mejor en el primer asalto de esta llave.

Sólo se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el central colombiano Jeison Murillo, que tampoco estuvo en la del último partido de Liga contra el Girona, y el centrocampista catalán Sergi Samper.

Lea También: Denis Suárez renueva con el Barcelona y se va cedido al Arsenal

Tampoco estará el centrocampista Denis Suárez, que ya se ausentó del entrenamiento con permiso para cerrar su cesión al Arsenal. Siguen fuera los lesionados Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Rafinha. Valverde sólo cuenta con jugadores del primer equipo para intentar la remontada

Para este compromiso, el estratega del Barcelona solo convocó futbolistas del primer equipo.

Lista de convocados completa

los porteros Cillessen y Ter Stegen, los defensas Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen y Jordi Alba, los centrocampistas Rakitic, Busquets, Arthur, Aleñá y Arturo Vidal, y los delanteros Coutinho, Luis Suárez, Malcom, Messi y Boateng.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario