Nacionales

“No sé si valdrá la pena el esfuerzo”: madre del menor, Enoc Pérez, continúa consternada

enoc
cable color cable color

Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido en 2019, Enoc Misael Pérez, usó nuevamente las redes sociales para compartir con las personas el sufrimiento que vive día tras día al no saber nada de su hijo.

Como es costumbre, la mujer utilizó la cuenta de Facebook llamada Encontremos a mi hijo Enoc Misael, donde desesperadamente busca obtener información sobre el paradero del niño.

Lea También: Padres de Enoc ofrecen recompensa por el paradero de dos sospechosos del secuestro de su hijo

En esta ocasión, Chinchilla realizó una publicación donde se cuestiona si después de tanto tiempo vale la pena luchar para saber algo con respecto a su vástago.

“Qué duro lo que me toca enfrentar a diario sin saber si valdrá la pena el esfuerzo de luchar cada día de ver cómo pasa el tiempo y mi celular nunca recibe la llamada que tanto deseo”, manifestó.

Además, adjuntó un video con la desgarradora frase “Ya no hay maquillaje que oculte mi dolor, mis ojos reflejan mi dolor”.

Caso Enoc

El infante, Enoc Misael Pérez Chinchilla, viajó en noviembre de 2019 desde España a Tela, Atlántida, Honduras para poder compartir con su familia las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo, el 2 de diciembre de ese mismo año, sujetos no identificados ingresaron a la casa de su abuelo, Rubilio Arturo Pérez Cubas, para llevárselo y asesinarlo junto a un tío, la niñera y al menor.

Ya pasaron 18 meses desde que ocurrió el suceso y aún no hay rastros sobre el estado o paradero de Enoc Pérez Chinchilla.

Lea También: Acusado de violar a una menor capturan a un hombre en Comayagua

Por el caso ya detuvieron a tres sospechosos: Bayron Meléndez Alas, Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia.

En cuanto a Meléndez, el 12 de diciembre de 2020 lo encontraron muerto colgado en una celda de la cárcel “La Tolva” en Morocelí, El Paraíso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro