Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Arranca el tercer Vacunatón con la meta de aplicar la primera dosis a 50 mil personas en el Litoral Atlántico

cable color cable color

En marcha en el Litoral Atlántico hondureño una nueva jornada de Vacunatón, la cual busca inmunizar contra la COVID – 19 a alrededor de 50 mil personas de esa región al norte del país.

El banderazo inicial lo dieron las autoridades de salud quienes arribaron hasta esa zona de Honduras para inaugurar el Vacunatón, el tercero de manera consecutiva, en esta ocasión en los departamentos de Atlántida, Colón, Gracias a Dios e Islas de la Bahía.

Lea También: Departamento de Salud estadounidense autoriza tercera dosis para inmunodeprimidos

La jornada culminará el domingo, sin embargo, el viceministro de Salud, Fredy Guillén, notificó que en La Mosquitia comenzaron antes y que concluiría este día.

Se van a vacunar a todos los mayores de 25 años con y sin enfermedades de base”, informó el funcionario.

Lea También: PREOCUPANTE | Doctor con dos dosis de AstraZeneca yace grave en el IHSS

Los puntos de aplicación de los componentes serán 60 distribuidos en todo ese sector de Honduras como en La Ceiba, Tela, La Masica, El Porvenir y San Francisco; entre tanto en Colón los municipios seleccionados son Trujillo, Sonaguera y Tocoa.

En el departamento insular Roatán, Guanaja, Utila y José Santos Guardiola tendrán su jornada de inoculación, mientras que en Gracias a Dios los habitantes de Puerto Lempira, Brus Laguna, Ahuas, Villeda Morales y Juan Francisco Bulnes podrán acudir a inmunizarse.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario