Coronavirus Internacional

Vacuna británica ofrecería el doble de protección contra el Coronavirus

cable color cable color

La vacuna desarrollada en el Reino Unido está arrojando resultados bastante prometedores, incluso podría ofrecer el doble del nivel de protección contra el Coronavirus del que esperaban los científicos.

Las pruebas son realizadas por la Universidad de Oxford, Inglaterra, y en la primera fase de los ensayos clínicos, la vacuna ha sido capaz de generar una respuesta inmune al virus.

Lea También:Madre hondureña y su bebé de dos días de nacido, son deportados a México

Según los resultados de los estudios, la inmunidad se genera gracias a los anticuerpos y linfocitos T, que se convierten en células asesinas contra la enfermedad.

Aunque las autoridades de la universidad han asegurado que los primeros resultados sobre la seguridad del antídoto solo se publicaran hasta el lunes en la revista “The Lancet”, una fuente le confirmó a la AFP que los resultados son extremadamente prometedores.

Lea También:EJEMPLAR: Presidente de Costa Rica anuncia rebaja de su salario

Esta vacuna, sumada a la rusa y estadounidense, devuelven la esperanza a la población mundial, debido a que la enfermedad ya ha cobrado la vida de más de 586,000personas.


También le puede interesar


Vacuna rusa y estadounidense podrían salvar al mundo del Covid-19

Los resultados positivos  de la vacuna rusa y estadounidense han devuelto la esperanza, y de ser concluyente la  eficacia de ambas, podrían ser la salvación del mundo ante el Covid-19.

Según anunció el laboratorio estadunidense, Moderna, su vacuna produjo una cantidad similar de anticuerpos que las que genera una persona curada de Covid-19, y que fueron suficientes para acabar con la enfermedad en los pacientes a los que se les aplicó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario