Educación

UTH y el TEC de Monterrey presentan un nuevo programa de tecnología “revolucionando la educación”

cable color cable color

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) presentó su nuevo programa denominado “Innovación y Tecnología Distributiva” con el fin de estandarizar sus metodologías de enseñanza con las de las mejores instituciones de educación superior a nivel mundial.

Este programa lo desarrolló la UTH junto al Instituto Tecnológico de Monterrey quienes transfirieron las mejores metodologías para fortalecer el diseño curricular.

Con esta determinación, la universidad hondureña propone actualizar y fortalecer la educación del país centroamericano con una innovación disruptiva que rompe cualquier esquema clásico con el currículum, metodologías y modalidades para la transmisión de conocimiento, abriendo nuevas brechas de aprendizaje.

Lea También: Ciber clases, la nueva apuesta en la educación de UTH

Para la UTH lo más importante con este programa es que el estudiante sea el propio instructor de su aprendizaje.

UTH se dispone a la preparación especializada para innovar y ofrecer como siempre la mejor educación para los hondureños. La Universidad Tecnológica de Honduras se perfila para la verdadera revolución educativa en Honduras, renovando su currículo, formas de aprendizaje, tecnología y todo lo que conlleva a la mejoría en la formación profesional”, dice el comunicado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario