El conjunto universitario ha decidido programar sus partidos de local en el Estadio Nacional de Tegucigalpa los días viernes en la noche
Los Lobos de la UPNFM definieron este lunes en la noche su sede y horarios para sus partidos como local, en lo que será su campeonato debut en la primera división del fútbol hondureño.

El conjunto universitario ha decidido recibir a sus rivales en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los viernes en horas de la noche y no chocar así con los horarios de los clubes que actualmente son locales en esa sede, Olimpia y Motagua.
Lea También:Video: UPNFM: Bienvenidos Licenciados a la primera división
Los Lobos jugaban en Liga de Ascenso en la cancha del campus universitario, pero la misma no cumple con las medidas y condiciones para el máximo circuito. Se manejó en su momento que el nuevo inquilino podría trasladarse a Comayagua o Danlí, pero sus dirigentes piensan que le deben respeto a su afición y es mejor quedarse en la capital de la república.

Se ha confirmado que el equipo ya tiene la planificación de la pretemporada y las posibles contrataciones que pueden llegar a reforzar a un club que necesitará mucha ayuda para no correr la misma suerte del Social Sol de Olanchito.
Lea También: Nuevo inquilino busca casa para el siguiente torneo
¿Usted qué opina?