Deporte Nacional

UPN sorprende y Motagua afianza su camino al bicampeonato

cable color

La etapa de repechajes terminó ayer con la clasificación de ambos equipos capitalinos para las semifinales que arrancan este fin de semana.

¡Tenemos semifinals! En una linda jornada de domingo, cuatro equipos se disputaban dos boletos a la segunda ronda. Primero, Motagua recibía a Platense en un duelo que se calentó a mitad de semana con las críticas de los dirigentes escualos al arbitraje en el partido de ida.

El equipo universitario volvió a ganarle al Real España en casa.

Por su parte, Real España prácticamente regaló la entrada al Morazán, en un intento de jugar el calor de su público en San Pedro Sula. Se vivió una fiesta, pero la UPN les puso una barrera de concreto en su arco y terminaron perdiendo el compromiso dos goles a uno.

Los duelos de semifinales quedaron conformados de la siguiente manera; Olimpia le hará los honores a lo Lobos este fin de semana en Choluteca. Por su parte, Marathon tendrá que ir a Tegucigalpa a enfrentar al ciclón de Diego Vázquez. La última vez que se enfrentaron en el Nacional, los verdolagas se llevaron una goleada de escándalo.

Roberto Moreira marcó un hattrick y sigue siendo el hombre gol en Motagua.

Para los equipos que perdieron y quedaron eliminados se puede decir que tomarán caminos diferentes. Real España debe analizar su futuro con los siete futbolistas que fueron señalados por Mateo Yibrín. Otro punto será ver la permanencia de Carlos Restrepo al frente de la máquina sampedrana.

Lea También: Olimpia y Real de Minas quieren llegar entonados a sus compromisos

En Platense todo puede ser totalmente diferente. Una temporada llena de altibajos y que culminaron fuerte de la mano de Orlando Caballero. Ahora deberán esperar a ver si tienen éxodo de jugadores para arrancar los planes de la pretemporada.

Los partidos semifinales arrancan este fin de semana con partidos electrizantes.

A falta de confirmación, los compromiso de semifinales arrancarán este fin de semana. Solo se espera a la UPN, quien juega en Choluteca y realiza sus partidos los sábados por la noche. Motagua por su lado mantendrá su horario de 4:00 de la tarde los domingos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario