Internacional Titulares

Unos seis muertos y decenas de heridos deja tiroteo en desfile en Illinois, EEUU

Illinois
cable color

Unas seis personas muertas y decenas que resultaron heridas es el resultado de un tiroteo que se reportó en medio de un desfile que conmemoraba el Día de Independencia en Highland Park en Ilinois, Estados Unidos.

Preliminarmente se hablaba de cinco fallecidos, sin embargo, la policía local informó sobre el incremento a 6 de los decesos y de 16 a 24 los heridos por el brutal ataque.

Lea También: Alrededor de cuatro personas muertas tras tormenta tropical Bonnie en Nicaragua 

El sospechoso de perpetrar este crimen fue descrito como un hombre de entre 18 a 20 años de edad, fugitivo, considerado como armado y peligroso.

Cabe señalar que, todos estaban disfrutando de unas carrozas y grabando cuando comenzó la detonación de las balas, en ese instante los asistentes entraron en pánico a correr e intentar salvaguardar su bienestar.

Muchos de los periodistas y medios de comunicación que se encontraban en la zona solicitaron a todos a dispersarse, pues no era seguro permanecer en el lugar de los hechos.

“He escuchado sobre la pérdida de vidas y otros heridos. Mis condolencias a la familia y seres queridos; mis oraciones por los heridos y por mi comunidad; y mi compromiso de hacer todo lo posible para que nuestros niños, nuestros pueblos, nuestra nación sean más seguros. ¡Suficiente es suficiente!”, expresó el represante en el Congreso de Illinois, Brad Schneider.

Lea También: Papa Francisco asevera que el mundo no necesita una paz basada en equilibrio armamentístico

Posterior a este incidente se suspendieron todas las actividades estipuladas en la ciudad para este 4 de julio, que es una de las fechas más celebradas en Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario